Felices de haber dado inicio al centro de entrenamiento Global Calling, ayer fue la reunión de apertura, donde los alumnos fueron ministrados por Dios en gran manera y hoy arrancamos con las clases, ya hay 16 alumnos y mañana estarán llegando otros 4, el cupo está completo ya que solo tenemos 20 camas, lamentablemente tuvimos que decir a otros que esperen hasta el próximo entrenamiento.
Algo interesante a destacar, las clases son bilingües, del inglés al hindi, pero los alumnos tienen sus biblias en otros idiomas ya que hay más de 5 grupos tribales representados por ellos y cada uno tiene su propio idioma. Verdaderamente toda tribu, lengua y nación confesará que El es el Señor.
Empezaron a llegar los alumnos al centro de entrenamiento Global Calling, este grupo llegó a las 12 de la noche después de haber viajado 33 horas en tren junto a su pastor quien los acompaño y luego de que se instalaron y oro por ellos se volvió, lo que implica otras 33 horas más. Les pedimos sus oraciones por los alumnos que todavía están en camino.
Gracias por haber Confiado en este desafío de Dios y por todo el apoyo para que hoy esto sea una realidad. Solos no lo hubiésemos logrado. Los amamos. Familia Alvarez.