Como involucrarse en la obra misionera

TE GUSTARÍA VER ESTO

SI SUEÑAS CON VER ESTAS COSAS

AHORA podes ser parte de ver estos sueños hechos realidad.

Hay solo dos cosas que separan los sueños y la realidad

FE Y TRABAJO

Vamos a formar un equipo, trabajar UNIDOS y confiar en Dios para multiplicar los resultados de la Obra Misionera a las ENA.

Vamos a trabajar para multiplicar los resultados en 5 areas de la Obra Misionera:

 

Intercesión, movilización, capacitación, envío y cuidado integral.

¿Querés ser parte de un equipo que trabaja para alcanzar estos sueños?

¿QUIENES SOMOS?

Somos cristianos VOLUNTARIOS de todo el mundo que NOS UNIMOS ofrendando nuestras capacidades y recursos trabajando en EQUIPO para MULTIPLICAR los resultados de la Obra Misionera a las etnias y pueblos no alcanzados.

Estamos al servicio de la Obra Misionera mundial a las ENA.

REQUISITOS DE LOS MIEMBROS

  1. Aportar un mínimo de dos horas de trabajo semanales. (ONLINE)
  2. El aporte es siempre voluntario. (Ningún voluntario de este equipo gana dinero por su contribución).
  3. Cada miembro voluntario trabaja de acuerdo a las capacidades que ha seleccionado al registrarse.
  4. El equipo de trabajo esta enfocado en la Obra misionera a las ENA. Solo dedicamos tiempo a proyectos que tienen relación con las ENA (Etnias no alcanzadas) y los PNA (Pueblos no alcanzados)
  5. Proactividad.
  6. Responsabilidad sobre la tareas asumidas.
  7. Entrega en termino de la tareas asumidas.
  8. Acuerdo de trabajo. Estar de acuerdo en que el 100 % de los recursos generados por el trabajo de EQUIPO OBRA MISIONERA sea destinado directamente a las ENA.

NUESTRA MOTIVACIÓN

Servir a Dios – Amar al perdido – Unidad en la Mision – Trabajo en equipo

CARTA DE INVITACIÓN

Estimada/o

Sabes que estamos enfocados en el trabajo de enviar mas misioneros a las etnias no alcanzadas ya que consideramos que es la tarea que nos falta terminar como iglesia. 

La acción más relevante y a nuestro alcance que vemos que podemos realizar es multiplicar los resultados de los sitios web que tenemos enfocados en misiones a las ENA los cuales han demostrado que pueden generar resultados ministeriales de acuerdo al objetivo con el que cada uno fue creado y a la vez generar recursos financieros para las ENA. 

Estos dos objetivos (el ministerial y el financiero) se logran de forma limitada ya que los sitios cuentan con menos de 100 visitas diarias. 

El proyecto implica desarrollar un equipo de trabajo de voluntarios ONLINE que ejecute  un plan de marketing y contenidos en cada sitio que nos permita aumentar las visitas, subscriptores y resultados de acuerdo a los trabajos que podamos desarrollar y asi multiplicar tanto los resultados de cada sitio como el objetivo final de enviar mas obreros a las ENA.

Desde 1999 se ha trabajado en el desarrollo de estos sitios apuntando a alcanzar un objetivo ministerial relacionado con la Obra misionera y a la vez generar recursos financieros para la Obra Misionera.

Después de un año de planificación estamos listos para iniciar este proyecto y por medio de esta carta te estamos invitando a sumarte.

El medio para lograr los objetivos es conformar un equipo ONLINE de trabajo que hemos llamado “Equipo Obra misionera” y hoy te invitamos a sumarte.

Atte

Tito Robert



Sumate a hacer una diferencia en la Obra Misionera a las Etnias no alcanzadas.

¿Te sumas?

×