Ajustar, adaptar y girar
Por Rob Campbell, Pastor Fundador
Durante esta pandemia, las palabras “ajustar”, “adaptar” y “girar” adquieren un nuevo significado. Los padres están aprendiendo a educar en casa. Máscaras, guantes y gel antibacterial permanecen al alcance de la mano. Los pedidos en línea y las reuniones en Zoom se han disparado. Los procedimientos de lavado de manos apropiados pueblan las plataformas de redes sociales. La nueva norma para las iglesias en todo el mundo son los servicios virtuales de adoración en línea y los grupos celulares.
En general, están ocurriendo ajustes, adaptaciones y giros apropiados. ¡Buenas noticias, de hecho!
Estoy seguro de que la familia de tu iglesia se está ajustando, adaptando y girando a medida que se presenta el evangelio y se desarrollan los discípulos. ¡Buenas noticias!
Recuerda que la iglesia se ha adaptado, adaptado y girado durante los últimos siglos. Cuando Jesús murió, y los discípulos perdieron la esperanza, ocurrió la resurrección. Jesús ascendió; El Espíritu Santo vino y llenó a los creyentes. ¡Buenas noticias!
La persecución de la iglesia primitiva resultó en una dispersión de discípulos, lo que extendió la historia de Jesús: el Mesías. ¡Buenas noticias!
Cuando los gobiernos de todo el mundo intentaron erradicar el evangelio, los seguidores de Cristo exhibieron creatividad, innovación y nuevos métodos para alcanzar a otros para Cristo. ¡Buenas noticias!
Cuando golpeó COVID-19, las iglesias empoderada por el Espíritu Santo, aceptaron el desafío. Jesús dijo: “Edificaré mi iglesia, y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella”. ¡Buenas noticias!
Todos los que lean esto entienden que el pueblo de Dios sufrirá dificultades, pruebas, sufrimientos y calamidades. Por lo tanto, “dependemos solo del Señor para salvarnos. Solo él puede ayudarnos, protegiéndonos como un escudo. En él nuestros corazones se regocijan, porque confiamos en su santo nombre. Deja que tu amor inagotable nos rodee, Señor, porque nuestra esperanza está solo en ti “(Salmo 33: 20-22)”.
Siéntete seguro y firme mientras ajusta, adapta y giras. ¡Dios tiene un historial de convertir tiempos difíciles en buenas noticias!
Mas recursos en