por Gerardo Campos, pastor del districto, Iglesia Elim, www.elim.org.sv
La misión evangelizadora de la iglesia de ir hasta lo último de la tierra y hacer discípulos solo será posible por medio de misioneros que también hayan sido líderes celulares ya que quienes han liderado, multiplicado y asesorado a nuevos líderes pueden repetir el proceso en cualquier lugar del mundo logrando así la expansión del reino de Dios.
Bien sabemos que el evangelismo más efectivo es aquel que se logra por medio de las relaciones con las personas y todo lo que necesita alguien que va al campo misionero es amar a las personas procurando que crean en Cristo y, luego, continuar con el proceso del discipulado que les llevará a convertirse en nuevos líderes.
Viviendo en un mundo de migrantes, existen diferentes razones por las que algunos cristianos podrían también migrar llevando consigo el entrenamiento necesario para realizar la forma más efectiva de evangelización y plantar nuevas iglesias. Por estas razones es que las células son el ambiente perfecto para preparar y enviar futuros misioneros.