Michelle Geoffrey, pastor celular en www.celebrationchurch.org
Hay un grupo celular precioso de mujeres adultas mayores que se reúnen los viernes por la mañana en Nueva Orleans, Louisiana. Oran, se apoyan y animan unas a otras como deberían hacer los grupos celulares, pero faltaba algo. La líder, Elizabeth, contactó a un misionero, Mark, que asiste a la iglesia con ella cuando está en la ciudad. Ella lo invitó a venir al grupo y compartir con las damas lo que está haciendo en todo el mundo. Mark contó cómo está difundiendo el Evangelio y ministrando a los necesitados en Guatemala, Cuba, Gambia y más. Elizabeth y su grupo se inspiraron en lo que informó y decidieron “adoptar” a Mark como el misionero de su grupo.
Pueden ser parte de lo que Mark está haciendo al orar por él en la reunión celular, recolectando dinero para apoyarlo y alentándolo a través de tarjetas y correos electrónicos regularmente. Este increíble grupo de mujeres ha decidido que quieren seguir siendo parte de lo que Dios está haciendo en otras naciones, incluso si no pueden estar allí físicamente. Lo que hicieron puede replicarse en cada grupo celular.
Aqui hay algunas sugerencias:
• Invita a un misionero visitante a tu reunión celular y pídele que comparta. Además, pregunta cómo el grupo puede animarlos.
• Escribe tarjetas a los misioneros que tu iglesia apoya. (Esta es una excelente manera de involucrar a los niños).
• Ora por los misioneros que conoce en cada reunión.
• Pídele al grupo que prepare un paquete de cuidado de las cosas favoritas de los misioneros para enviarles para su cumpleaños o en un día festivo.
• Apoya financieramente a un misionero enviando dinero. (Incluso pequeñas cantidades son una bendición).
• Envía un correo electrónico o un mensaje al misionero para informarles.